domingo, 10 de junio de 2012

El amor es de gilipollas si no razonas.

El amor dicen que es muy ciego, es cierto,muy ciego si no piensas quien te conviene antes de hacerte vulnerale a él.

Le quieres, le ves y todas sus imperfecciones te gustan, desde la más recóndita hasta la más visible, pero te gusta. Pero luego está otro factor, como es él contigo. Te mira como si fueras una amiga aunque sepa que vas por él, te trata como a una más, te quiere para lo que quiere, y luego a los 5 minutos está tonteando a la que tienes al lado, ¿para qué? para hacer lo mismo que ha hecho contigo, sobarte un poco y darte cuatro besos vacíos, sin sentimientos, solo para saciar su sed carnal ante la debilidad de la carne.


Si realmente te quisiera antepondría todo a tí, dejar de fumar, estudiar, dejar de andar con la malas compañías. Solo tendría ojos para tí, sonreriría de lejos al verte venir con tus amigas,aunque tengas el pelo despeinado y vayas sin maquillar. Te daría la mano con vergüenza,como la primera vez, e iría a donde le llevases, con el fin de estar contigo. Si os quedárais juntos a dormir, el no dormiría, se quedaría despierto toda la noche para poder contemplarte en la oscuridad, como es tu respiración, como es tu cara cuando sueñas, para ver como es tú despertar....


El amor es ciego, muy ciego, dependiendo del gilipollas que pongas en tú vida, asique elige con quién vivir tu vida, si quieres una llena de rosas o una de papeles rotos, porque las acciones demuestran lo que le importas a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario